Celebridades Dignas De Respeto

nov 27, 14:57


En la historia de la música sin dudar existen muchas personas que son famosas por sus hazañas, por logros, por éxitos y así como personajes que nacen ya con la popularidad entre manos, sin embargo también hay personas que se ganan a base de mérito propio.
No es que sea muy amante de la televisión, como saben, siempre la llamo la caja tonta, sin embargo por una casualidad la anterior vez puse a ver un programa de tv muy curioso donde se mostraba sin pleno rodeo una acto de solidaridad que no muchos pueden demostrarlo, el cual fue la causa de mi gran admiración de este personaje del cual les comentare a continuación.
Existen todo tipo de estrellas de la música, lo más común, popular y chabacanero juvenil por ejemplo, Justin Bieber, ídolo de muchas niñatas en progreso de maduración, o bien aquellos que ya prefieren al clásico español Joaquín Sabina, del cual no puedo decir mucho de su música porque sencilla mente me parece respetable, pero quien habla de las personas que hacen que su música de estas celebridades sea todo un éxito, desde luego las persona que se encargan de hacer escuchar esos temas de estos famosos anteriormente mencionadas se merecen un mérito, pues son ellos los intermediarios para que podamos disfrutar las canciones de nuestros artistas favoritos, ya sea para un gusto “especial” o para gustos delicados, son los encargados de estar al día con nuestras aficiones auditivas, por ello creo que se merecen un tanto de respeto y aprecio, pero partiendo de este punto, se merecen “muchisisisimo” más si estas personas también hacen obras de caridad tan notorias y admirables como la de Javier Cárdenas.

Javier Cárdenas, un personaje que hasta hace un tiempo nisiquiera sabía que existía, dado que con soy muy amante de la caja tonta como ya dije, peor aún si se trata de la televisión española, pero para alguna rara vez que vi, algo bueno tenía que rescatar.
Resulta que este personaje apellidado Cárdenas (a decir verdad no se si será su apellido real o no, dado que muchos famosos suelen usar “nombres comerciales” por decirlo así de alguna manera) puso en una rifa su propia casa con la intención de poder ayudar a una niña con una enfermedad rara, la cual requiere investigación para poder encontrar dicha cura.
Al parecer este personaje no solo es mediático del mundo radiofónico, sino también dispone de un programa en TV llamado Hora Punta, que es donde según parece ofrece dicha campaña.
Un acto sinceramente aunque ya hace tiempo realizado, digno de ser recordado, personajes asi hacen que me sienta orgulloso de la humanidad.
Aunque no pude grabar dicha transmisión en su momento, pude encontrar una entrevista que trata del tema ya del año pasado, donde Javier Cárdenas es entrevistado, en esta entrevista se puede ver cuán noble es este personaje según sus respuestas, algo que pude notar es que menciona un nombre de referencia, Miguel Boze, desde luego muy conocido cantautor, más de orgullo me llena eso a mí como músico.
Saludos mis estimados.
Por cierto, la campaña que se realizo en su momento se llamaba, una vida, una casa, la cual tiene su pagina web que es unacasaunavida.es.

Mauri Rojas

,

---

Se han desactivado los comentarios a este artículo.

---