Publicado


Hablar sobre teoría música puede resultar un tanto tedioso, no lo dicen solo la mayoría, incluso yo mismo creo que la música está hecha para disfrutarla y no para entenderla, pero a veces ademas de tan solo sabernos las letras de canciones, conocer el progreso de lo que es las formas de disponer música puede resultar interesante para muchos.
Lo que hoy hablaremos es un poco sobre cómo funcionaba anteriormente un breve análisis sobre lo que era en años pasados y lo que es hoy en día.
Tocadiscos O Gramola

Si bien recordamos, incluso yo mismo, el aparato que disponíamos en principios era lo que es conocido comúnmente como tocadiscos, un aparto que hoy en día lo más seguro es que sería considerado como muy abultado e prehistórico, aunque para aquellos tiempos esto era una verdadera genialidad, hoy en día desde luego lo consideraríamos muy pésimo la calidad de reproducción, sin embargo todavía hay gente amante de lo tradicional que conservan este tipo de reproductores tocadiscos.
Reproductores De Cassette

Es muy probable que lo hayas tenido, la clásica cinta dentro de una estructura de plástico, donde muchos solíamos regrabar canciones encima de las ya existentes.
Los cassettes desde luego fueron una etapa de una gran mayoría de personas de la actual sociedad, incluso todavía se pueden ver más que los tocadiscos en raras ocasiones, esto me hace recuerdo a una serie muy graciosa llamada la que se avecina, donde un personaje de la serie a pleno siglo 21 sigue con su cassette que contiene sus canciones de promoción, dado que ella era una artista disque famosa.
Reproductores De Disco

Este ya es muy conocido, aunque ya está casi extinguido, dado que la llegada de la era virtual ha llegado a digitalizar casi todos los contenidos existentes incluido los archivos de audio.
Los disco compactos fueron casi como la semirevolucion de lo que son los reproductores de música, pues con ella empezaron a aparecer muchas otras maneras de disponer de música en internet, incluso ya se empezaba a hablar del primer reproductor de mp3.
Reproductores MP3

Ya aquí empiezan a aparecer los primeros reproductores portátiles de mp3, mas compactos y prácticos, así mismo memorias USB y artículos donde uno podía almacenar los archivos en formato mp3, incluso los mismos celulares móviles.
Hoy en día si se trata de almacenar música ya casi se implanta lo que son los archivos digitalizados, es decir tenerlos en internet o como otros suelen llamarlo, la nube, que no es el simple hecho de tener tu música en internet, dado que no casi no existe persona que no disponga de un dispositivo móvil con acceso a internet con el cual puedan acceder a escuchar
música en linea estén donde estén.

Autor

Publicado


El mundo del arte es algo muy complicado de realizarse, dado que no toda estrella de música lo consigue de manera fácil, en principio lo más complicado es darse a conocer, dado que en la mayoría de los casos no basta solo con tener una buena voz y tener canciones ya creadas, es por ello que es importante saber adaptarse a las nuevas tendencias de promoción para hacer que tu música llegue a más personas posibles y así darte a conocer.
Todo Artista Seri Tiene Una Pagina Web

Tan solo mira a tus artistas musicales favoritos, todos tienen casi una página web donde pueden mostrar su información tales como, biografías, discografías, conciertos, noticias y las novedades de sus éxitos.
Entonces, partiendo de esta premisa ¿tu porque no deberías tener una página web que muestre tu talento? Para poder promocionarse es necesario contar hoy en día si o si con una página web, no te compliques pensando que los costos pueden ser muy altos, existen empresas de diseño de páginas web que pueden realizarte una página web desde precios increíblemente bajos, obviamente que si quieres algo de gran maravilla tendrás que pagar más, pero para arrancar tu carrera como artista musical basta una sencilla.
Promociona Tu Sitio Web De Música

Ahora, una vez que tengas tu página web tienes que pensar en alguna estrategia de marketing para llegar a muchas personas, según se, los motores de búsqueda son un gran aliado para esto, aunque es un tanto costoso, dado que hay que pagar por cada usuario que llegue a tu página web a escuchar tu música, sin embargo existen otras alternativas a la publicidad de pago en internet, por ejemplo el posicionamiento web seo, la cual no se paga nada a los buscadores como Google, pero si que requiere tiempo que dedicarle y conocer sobre como funciona.
También podemos crear covers de canciones ya existentes y subirlo a nuestra página web, y asi cuando alguien busque esa canción podrá encontrar solo nuestro cover dándonos esa oportunidad para escucharnos, debemos aclarar que para esto también se tienen que emplear técnicas de posicionamiento web.
Otra de las maneras de llegar a más gente es subiendo tu música en Youtube, en sus descripciones poner un enlace a tu página web, sin embargo considera que esta opción a inicios puede ser un tanto complicado a menos que tengas una cantidad considerable de seguidores en un canal de Youtube.
Como ven, llegar a tener éxito con la música es sumamente difícil, espero que estas pequeñas pautas sobre como compartir tu música por medio de una página web te hayan sido de alguna ayuda.

Autor