Descubre lo nuevo en la música de Wild Panda On The Run

Publicado

La música es un arte que nace cada día en todas partes del mundo. Con este mundo completamente globalizado y con las nuevas oportunidades que trae la red de internet, tenemos a la mano acceso a todo tipo de música creada por verdaderos artistas que son capaces de componer y cantar los mejores temas del momento. Sin duda alguna, este es el caso de Un Panda Enamorado, una nueva canción del reconocido artista Wild Panda On The Run.
Este artista es de familia dominicana, sin embargo, actualmente reside en New York City. Con el objetivo de honrar sus raíces, el video de Un Panda Enamorado 2.0 fue grabado en Republica Dominicana, para así poder mostrar al mundo toda la magia y cultura de este bello país. Esta canción que está causando furor es una mezcla de muchos géneros entre los que podemos encontrar el jazz, el techo y la guaracha, convirtiendo a este hermoso sencillo en una canción apta para todo público.
Sin duda alguna, al público le encanta escuchar cosas nuevas, es decir, nuevas mezclas de canciones probablemente nunca antes escuchadas o que creen nuevos ritmos que pueden fascinar a todos. Todo esto y mucho más es lo que se puede encontrar en el nuevo sencillo, Un Panda Enamorado 2.0, te aseguramos que es algo que te encantará y que te hará ver la música de una manera completamente diferente. Si aún no has tenido la oportunidad de escuchar esta canción, te recomendamos que la busques en YouTube, quién sabe, puede que hayas encontrado tu nueva canción favorita.
Además, otra recomendación que te damos es que si te sientes cautivado o cautivada por el estilo de Wild Panda On The Run optes por seguirlo en todas sus redes sociales, es decir en Instagram, Facebook y TikTok. En estas redes, es donde el artista sube la mayoría de sus adelantos, sus próximas presentaciones, próximo sencillo y mucho más. De esta forma, puedes seguir mucho más de cerca todos y cada uno de los siguientes proyectos de este prometedor artista y poder ser uno de los primeros en conocerlo y conocer más de cerca todo el arte que realiza y cómo transforma estas mezclas de ritmo en una de las mejores canciones del momento.

Autor
Categorías