El Nuevo Disco De Amaia Montero: ¨Nacidos Para Creer¨

Publicado

Este disco, es otra muestra más de que Amaia Montero es una cantautora de nivel, deja claro el concepto de melodía, armonía y composición. En lo personal, este es mi disco favorito de todos los que ha sacado de solista, me encanta, porque siento que no me aburriría de escucharlo una y otra vez, cada single, tiene un estilo diferente y muy particular del otro, obviamente, tengo mis favoritas: Mi Buenos Aires y La Enredadera, estas dos en particular, me hacen viajar a aquellas épocas en las que escuché por primera vez a La Oreja de Van Gogh, me sentía con ganas de seguir escuchando más y más y no había día en el que me canse, de hecho, hasta ahora.

¿No les ha pasado de tener hambre de escuchar música nueva y de repente se encuentran con lo que buscaban y experimentan un placer único de sincronización con la melodía? Es exactamente lo que me pasó cuando escuché por primera vez Mi Buenos Aires, hace tanto que no sentía a Amaia cantar con tanta pasión. Y bueno, la enredadera, creo que ya era hora que Amaia saque alguna rola flamenca y le quedó espectacular, definitivamente este disco no podría ser para nada aburrido, porque está combinado de diferentes estilos musicales, con un toque particular en cada rola.
Hablemos del single ¨nacidos para creer¨; era justo y necesario que Amaia exprese todo lo que la oprime, y esta canción es clara expresión de sus sentimientos, seguramente, muchos nos identificamos con su letra, además que su ritmo y melodía es muy pegajosa, la escuchas 2 a 3 veces y ya te la sabes de memoria.

Para los que escucharon aún este disco de Amaia Montero, les invito a que puedan hacerlo, les encantará.

¡Saludos!

Autor