La pagina web de un artista es..

Publicado

¿Sabías que una página web y todas las redes sociales de todo artista están más vigiladas y monitoreadas que la de un presidente?
Según la página de diseño web Cordoba los requerimientos que exigen los artistas para contener sus datos y resguardar su base de datos son mucho más exigentes que las páginas web normales, un artista es una persona muy importante y con mayores influencias que las de cualquier presidente por lo tanto la información que se maneja en toda su página web y redes sociales es monitoreada 24/7 y no solo por bots sino también por su propio personal de seguridad es decir la información es confidencial.

Exigencias para su página web


  • Códigos HTML en toda la página web.

  • Seguridad extrema para la base de datos.

  • Monitoreo y análisis constante de la base de datos para evitar infiltrados.

  • Verificación de información relacionada a la página.

  • Correos electrónicos verificados pera no ser descifrados.

  • Re direccionamiento a redes sociales con la página principal monitoreada.

  • 100% garantizado.


Sin duda las páginas webs de los artistas en especial de los cantantes estrellas necesitan mayores garantías de seguridad para resguardar su información e información personal.

Los virus y hacker’s más constantes


Es realmente gracioso hablar de los virus y hacks más frecuentes para un artista ya que estos suelen ser recurrentemente los llamados paparazzi, la infiltración de información y el robo de información para el cotilleo de los artistas. Pero además de ser una constante amenaza estos paparazzi son hacks que muchas veces implantan virus informáticos es decir introducen información falsa del artista para causar revuelo desde sus páginas oficiales para mayor credibilidad en las informaciones de exageradas y exuberantes que se inventan, cabe mencionar que estos hacks son bastante astutos ya que también se hacen pasar por fans y es muy difícil detectarlos, por lo tanto se debe crear una página web totalmente segura y casi encriptado.

Autor