Sony Music y la nueva rama discográfica de música cristiana

Publicado


A pesar que la música cristiana tiene muchas veces un contenido bíblico es bastante atrayente y exitoso en los grupos de personas cristianas que creen en Dios, es entonces que las discográficas muestran un mayor interés en este estilo de música. Ya que esta con el pasar del tiempo a tomado popularidad fuera del grupo de personas para las cuales estaba dirigida en un principio. Es Entonces que una de las más grandes discográficas mundial como es Sony Music decide crear una nueva rama específicamente dedicada a la música cristiana.
El18 de enero de 2017 la empresa Sony Music llamo medios cristianos – incluyendo radio, televisión, revistas, periódicos y otras publicaciones digitales, en una rueda de prensa.
Allí, el gigante de la música presentó su más reciente propuesta, la nueva rama en el género cristiano e inspiracional, Sony Music Música Cristiana. Representando este nuevo proyecto de la disquera se encontraba el presidente de Sony Music Entertainment, Roberto López, el director de la nueva división Robbie Lear, junto a Marcos Abner.
«Estamos apoyando a los artistas de música cristiana con toda la estructura de Sony Music para colaborar en esta gran visión», compartió López. Sony Music Música Cristiana ya está trabajando en el lanzamiento de diversos artistas para llevar su mensaje a todo el mundo”.
Declaro el nuevo director de la rama en género cristiano e inspiracional, reflexiones cristianas, uno de los artistas más representativos de este género es el Colombiano Alex Campos que lanzo su reciente álbum para este 2018 denominado “Momentos”. A pesar que no es mucho del surgimiento de esta nueva Rama de Sony Music esta ya ah logrado superar las expectativas en es por eso que en este 2018 se piensa encontrar a nuevos artistas y empezar a promocionarlos, siempre manteniendo la esencia cristiana en estos futuros artistas cristianos.

Autor