Ubis Fenix, Cantautor Mexicano

Publicado


Así como surgen nuevos estilos y géneros de música, surgen nuevos artistas y estrellas latinos, en esta ocasión hablamos de Osvaldo Díaz, artista de origen mexicano, actualmente utiliza el nombre artístico de Ubis Fenix y reside en EEUU, exactamente en Miami; ya hace 5 años que se encuentra emprendiendo en el mundo de la música, entre composición, canto y baile, definitivamente llegando a complementar las artes para el escenario.
Si bien, la personalidad que adopta su estilo musical son músicas románticas y pop latino, su personaje trasmite mucho positivismo, seguridad y particularidad. Osvaldo, es una persona que cada día da lo mejor de sí para crecer en el mundo de la música, desde su composición hasta la interpretación de la misma. Hasta el momento, ha realizado algunos trabajos, que le han traído buenos frutos, entre los que están: ¨cuento de hagas¨, el primer single que se encuentra en el nuevo álbum que lo lanzará este 2018, el nombre que llevará este álbum será: “Andrógino Eclípto”.
En muchas ocasiones, el Instagram de Ubis Fenix, ha sido un vínculo de sentimientos, ya que es ahí donde nos comparte ciertas facetas de su vida, como por ejemplo que desde niño demostró su talento por la música, presentando pequeñas muestras de su talento a sus amigos de barrio, con bailes y canto; más, cabe destacar que Osvaldo comenzó formalmente su vida artística a los 38 años, es una persona arriesgada y que decidió seguir sus sueños en el mundo de la música, como grandes artistas, pretende llegar a obtener premios Grammy y los Billboard y seguramente lo conseguirá. Nadie dijo que ser artista y la trayectoria del músico es fácil, sin embargo, si se es perseverante y se tiene talento, el éxito llega más rápido, no cabe duda del talento de Ubis Fenix. Te invito a que lo sigas en Facebook y puedas apreciar su talento.
¡Saludos!

Autor